Asamblea Gral Ordinaria 30 de Mayo 2016 - Colegio de Psicologos del Valle Inferior de Rio Negro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Asamblea Gral Ordinaria 30 de Mayo 2016

Novedades
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria

Ayer 30 de mayo en la sede del Colegio de Psicólogos del Valle Inferior de Río Negro (Dorrego 853) se realizó la Asamblea General Ordinaria donde estuvieron presentes representantes de la Comisión Directiva y colegiados que se encontraban habilitados a participar según las exigencias estatutarias.
En principio para refrendar el acta de la Asamblea en conjunto con el Presidente Cristian Battcock y la Secretaria Mariana Oyola, se designó a la Lic. Valeria Cerdera y Lic. María de los Ángeles Pérez.
Luego por voto unánime de los colegiados se aprobaron los ejercicios contables hasta el 31 de marzo del corriente año, donde el colegio indicó un saldo positivo en relación a las acciones realizadas.
Durante la Asamblea el Presidente Cristian Battcock puso en consideración la actualización de la cuota social y de colegiación, y luego de deliberar entre los presentes se aprobó por voto unánime que hasta 5 años de matrícula los profesionales deberán abonar $130, asociados con retensión de título en el Estado $260 y asociados con matrícula superior a 5 años de antigüedad $320. En relación a la cuota única de colegiación se acordaron $2000, y coeficiente de interés por mora 0,1% diario.
Se aprobó el nuevo Código Ética elaborado durante el año 2015 por Lic. Verónica Rivarola y Psicóloga Ma. Florencia Delucca, y por decisión unánime el Código de Procedimiento.  
También por voto unánime se aprobó el ingreso de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FePRA), el nuevo Estatuto Social,  la Comisión de Capacitación que quedó conformada por Lic. Valeria Cerdera y Lic. María Luz Hernández, la Comisión de Obras Sociales y de Comunicación.  Asimismo se efectuó la elección del tribunal de ética, que por voto unánime lo integraron Analía Vassolo, Florencia Deluca y Marisol Bustelo quiénes cumplían los requerimientos que se exigían para ocupar el puesto.   

Regreso al contenido | Regreso al menu principal